El brasileño Danilo Vergne regresa al Atlas y ocupará el lugar del paraguayo Jorge Achucarro, quien sufre ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su rehabilitación tardará alrededor de seis meses.
Tras el anuncio del cuerpo médico de Atlas sobre la lesión de Achucarro y sobre su regreso al primer equipo, Vergne se mostró contento y comprometido a esforzarse al máximo para no defraudar a los que creyeron nuevamente en él.
"Voy a ponerme a trabajar para que cuando llegue la oportunidad pueda aprovecharla. Estoy contento por regresar a este equipo y ahora quiero cumplir al ciento por ciento", comentó.
Agregó que llegó a un acuerdo con la directiva. "Aunque platicamos rápido, tenemos un arreglo, por lo tanto tengo que ponerme las pilas, ponerle muchas ganas al entrenamiento para estar físicamente bien para cuando el entrenador me requiera".
Vergne reconoció que la estancia en el primer equipo de Atlas depende de su desempeño. "Tenía tres meses trabajando con el Académicos y ahora que me dieron la oportunidad de jugar en el primer equipo, todo depende de mi, así que a dar todo para quedarme".
Por lo pronto, el brasileño ya entrenó con el primer equipo y también realizó trabajo aparte para poder estar lo más pronto posible al ritmo que requiere el técnico argentino Miguel Angel Brindisi.
"Vengo con la mentalidad de ganarme un lugar y esta vez no quiero fallar", apuntó.