La productora Rosy Ocampo hace cuatro finales alternativos para Las Tontas no Van al Cielo. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Cuatro finales alternativos es la propuesta de Rosy Ocampo para poner punto final a Las Tontas no Van al Cielo; tres se verán mañana viernes junto al que marcaba la historia y uno más se transmitirá sólo por Internet, lo que, según la realizadora, marcará la gran diferencia, pues ese sí será “inesperado e irreverente”, de hecho no es apto para toda la familia.
Luego de la proyección de los cuatro finales que se verán, Ocampo explicó que por primera ocasión Televisa realizó una serie de seis capítulos para transmitirlos por Esmas y ofrecer así una opción más a los televidentes que siguieron esta historia protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanús y Jaime Camil.
“Este final especial, creado por el tío Meño (Manuel Flaco Ibáñez) se va a pasar en seis capítulos, el primero se verá este viernes a las nueve de la noche por Esmas y los otros cinco durante la próxima semana, uno diario para llegar al gran final el próximo viernes 29 de agosto.
Como parte de esta nueva generación de “telenovelas de vanguardia” que lanzó Televisa, este jueves se proyectaron a los medios los cuatro finales que verá el público este viernes a las 20:00 horas por el Canal 2.
Ocampo explicó que la intención es que el público quede satisfecho y cada quien podrá elegir con cuál quedarse.