La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos por información que permita recapturar al presunto secuestrador Ángel Cisneros Marín, quien escapó el domingo del hospital de Xoco, pese a estar bajo custodia de personal de la AFI.
El evadido, quien había sido llevado a Xoco para una revisión médica, burló la vigilancia de sus custodios en el servicio de rayos X del Hospital Xoco el sábado 27 de septiembre, por lo que se inició una averiguación previa para deslindar las responsabilidades de los agentes que lo trasladaron al nosocomio y del radiólogo que lo revisaba.
Al detallar sus características físicas, la PGR describió al evadido como un hombre de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, cabello negro, tez morena, y con un tatuaje de la santa muerte en la pantorrilla derecha. Precisó además que tiene 36 años, escolaridad secundaria y es originario del Distrito Federal, aunque radica en Ecatepec, Estado de México.
La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denunciapgr@ pgr.gob.mx y el número telefónico, (55) 53-46-15-44, de la Ciudad de México para recibir cualquier información que lleve a la efectiva identificación, localización y detención de Ángel Cisneros Marín.
Ayer la SIEDO consignó a tres policías federales y a un radiólogo del Hospital de Xoco, por la fuga del presunto secuestrador.