Todo es cuestión de que la ex Princesa del Pop, se deje ayudar. (Archivo)
EFE
Washington, EU.- La televisiva Supernanny, ofrece en una entrevista con Entertainment Tonight sus servicios a Britney Spears para enseñarla a mejorar el cuidado de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.
Supernanny es un programa de televisión protagonizado por Jo Frost, una niñera que en cada episodio ayuda a una familia con hijos con mala conducta o excesivamente traviesos.
Según recoge la edición digital de la revista People, la conocida niñera aseguró en la entrevista que “creo que Spears quiere mucho a sus hijos, por lo que estaría muy feliz de poderla ayudar a situarse en el camino adecuado y fortalecerla como madre.
“La importancia de la maternidad -manifestó- también consiste en tener una buena relación con las demás madres para ser capaz de tener grupos de apoyo”.
En este sentido, Frost añadió que intentaría que la intérprete de Oops!... I did it Again, encontrara un sitio donde se sintiera a salvo y en confianza consigo misma, para poder cuidar a sus hijos y darles lo que ellos necesitan de ella, que es tener a su madre alrededor.
Un juez de Los Ángeles autorizó a principios de mayo que la cantante estadounidense pasara más tiempo con sus hijos gracias a la recuperación de la artista, que estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico a principios de año.