La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, recibió su primera “oferta de trabajo” desde que fracasó en su apuesta de convertirse en la vicepresidenta de Estados Unidos. (Archivo)
La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, recibió su primera oferta de trabajo desde que fracasó en su apuesta de convertirse en la vicepresidenta de Estados Unidos, acompañada de una suma de dinero muy considerable.
El director de filmes tres equis con base en Florida, Cezar Capone, se dijo dispuesto a pagar 2 millones de dólares a Palin para aparecer en una de sus películas, según publica la versión electrónica de The Vancouver Sun.
Capone hizo la propuesta en una carta abierta publicada en su website, donde señaló que el filme contaría con distribución internacional, sería grabado en alta definición, y que estaría “protagonizado por una hermosa madre reconocida por todo América como la mayor de 40 más deseada”.
Para probar que su oferta es seria, el cineasta está dispuesto a poner el dinero en un depósito bajo custodia de forma inmediata.
No conforme con su atrevida propuesta, Capone ofreció al esposo de Palin, Todd, ser el coprotagónico del filme, por lo que recibiría un pago de 100 mil dólares y una motonieve de la marca Artic Cat totalmente nueva.
Hasta el momento la gobernadora no ha respondido públicamente a la oferta, que fue enviada a su oficina administrativa en Juneau, con fecha del 6 de noviembre del presente año.
Agradece McCain apoyo a Palin
“Sarah Palin no dañó mis aspiraciones a la Casa Blanca, al contrario, fue un apoyo insustituible en la misma”, declaró John McCain en una primera entrevista realizada en el programa The Tonight Show, luego de ser derrotado en los comicios electorales presidenciales de los Estados Unidos. Rechazó las críticas que se ha promovido en torno a la figura pública de Palin, McCain espera que juegue un papel importante en el futuro del país.
“No podría estar más feliz con Palin. Ella ha regresado a Alaska para ser una gran gobernadora, y creo que jugará un gran papel en el futuro de este país”, agregó el senador de Arizona.
La gobernadora de Alaska ha obtenido un fuerte apoyo entre la base conservadora de los republicanos, pero también ha recibido críticas sustanciales de quienes sostienen que sus antecedentes en la gubernatura contradicen su imagen de reformista política.
Mientras la carrera presidencial se acercaba a su fin el martes pasado, los medios estuvieron saturados con historias atribuidas a asesores de la campaña de McCain que cuestionaban el juicio de Palin, su preparación para el cargo y su capacidad intelectual.