Las tiendas Sam’s Club ofrecerán a sus socios la tarjeta de crédito “Sam’s Club Style”, operada por BBVA Bancomer con el respaldo de MasterCard.
Wal-Mart de México anunció que a partir de hoy las tiendas Sam’s Club ofrecerán a sus socios la tarjeta de crédito “Sam’s Club Style”, operada por BBVA Bancomer con el respaldo de MasterCard.
El nuevo plástico ofrecerá un completo programa de recompensas y estará dirigido a segmentos bancarizados, con óptimo historial crediticio y con ingresos comprobables desde cinco mil pesos mensuales, detalló la empresa en un comunicado.
Sam’s Club Style ofrecerá un reembolso de 2.0 por ciento de las compras realizadas, sin importar el establecimiento en que se lleven a cabo, aunque éste sólo puede ser empleado por los socios para comprar en las diferentes unidades de Sam’s Club en México.
La tarjeta también es aceptada en un millón de cajeros automáticos y 25 millones de comercios afiliados a MasterCard en México y en el mundo, informó el corporativo en un comunicado.
La nueva opción para el crédito al consumo se entregará en las tiendas el mismo día de la emisión, contarán con acceso a promociones exclusivas de meses sin intereses y plan de pagos fijos.
Los tarjetahabientes Sam’s Club Style pueden efectuar los pagos de su tarjeta en todas las unidades Sam’s Club, así como en las tiendas Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama y Suburbia, únicamente presentando su estado de cuenta.
En forma complementaria, pueden hacerlo a través del portal bancomer.com, así como en sucursales Bancomer, Línea Bancomer, o bien al domiciliar el pago para efectuar el cargo a una cuenta de cheques de esta institución financiera.