El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La tarde del domingo fue detenido Adrián González Andrade, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Durango, por dedicarse a vender joyería de latón a precio de oro.
Esta persona fue aprehendida por elementos de Seguridad Pública, cuando ofrecía joyería falsa que pretendía vender en la cabecera municipal, como lo hizo en otras ocasiones a personas ingenuas.
AVISO
Los policías recibieron una llamada anónima a la base de radio, la cual los alertó y sin más se dirigieron al Centro de la ciudad donde interceptaron a Adrián, a quien -al ser registrado- le encontraron en su poder cinco anillos de color amarillo y cinco esclavas supuestamente de diez quilates de oro.
Sin embargo, tras las investigaciones se pudo comprobar que la joyería era falsa por lo que esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juez Administrativo.
En su declaración, Adrián comentó que la mercancía la había adquirido en el Mercado Gómez Palacio de la ciudad de Durango a una señora a la que sólo conoce como “Paulita”; al comprarla a bajo costo se le hizo fácil ofrecerla en la cabecera municipal de Guadalpe Victoria.