Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

‘Ojos que no ven, corazón que no siente’

Alejandra Maldonado no perdonaría una infidelidad. (El Universal)

Alejandra Maldonado no perdonaría una infidelidad. (El Universal)

El Universal

Aunque varias veces ha interpretado a las “amantes fogosas” de hombres casados y ahora lo hace de nueva cuenta en la telenovela Tengo Todo Excepto a Ti, Alejandra Maldonado aseguró que no perdonaría una infidelidad, pues eso termina con lo más importante de una relación que es el respeto y la confianza.

En entrevista, la actriz, quien se encarga de hacerles la vida de cuadritos a los personajes de Rebecca Jones y Salvador Sánchez Navarro en el nuevo melodrama de Televisión Azteca, agregó que mientras ella no se entere de que la engañan no hay ningún problema, pero cuidado y le llegue el chisme. “Dicen que ‘ojos que no ven corazón que no siente’, y bueno pues puede ser, pero si me llegara a enterar de que me ponen el cuerno no lo perdonaría, si quiere hacerlo que lo haga de manera inteligente de tal forma que yo nunca lo sepa, y que se cuide porque tampoco le perdonaría que me contagiara alguna enfermedad.

“Ahora ya con tantas cosas como el Sida, y no sería justo que me contagiara; además, cuando uno descubre que lo engañan se acaba la relación porque ya no hay confianza ni respeto, ya nada vuelve a ser igual, te haces historias en la cabeza y aunque ya no haga nada, es algo que no puedes evitar”, dijo.

En lo que se refiere a su personaje en Tengo Todo Excepto a Ti, señaló que está muy contenta y entusiasmada, pues es muy divertido, además de que le permite trabajar con gente tan profesional como Salvador Sánchez Navarro, quien le ha ayudado a superar el miedo de no usar apuntador.

“La verdad es que cuando llegué al foro para comenzar a grabar estaba aterrada, como actriz nacida en Televisa estaba muy acostumbrada a usar apuntador y cuando el director me dijo que sería de memoria me sentí como si fuera la primera vez que actuaba y me dio terror”.

“Afortunadamente, tengo a mi lado un actor y amigo extraordinario que es Salvador Sánchez Navarro, me ha dado muchos consejos y tips para superar este miedo y la verdad es que me he sentido muy bien, porque te da mayor libertad, ya que no tienes que aprenderte los textos tal cual, sino que puedes decirlos como tú lo harías, lo cual es muy refrescante”, explicó Maldonado.

Aunque la actriz está muy satisfecha con su trabajo, las fuertes jornadas de trabajo la tienen exhausta y hasta tuvo que tomarse unos días de descanso debido a que el estrés le provocó vértigo.

“La verdad me asusté mucho porque pensé que era una recaída de la arteriosclerosis múltiple que padecí hace algunos años, pero afortunadamente sólo fue estrés y ya estoy mejor, y lista para seguir trabajando, pues estamos muy pegados al aire, ya que la telenovela está durando una hora y media”, concluyó.

A lo largo de su carrera, Maldonado ha participado en Amor sin Sondiciones (2006), Corazón de Melón (2003), Golpe Bajo (2000), Tres destinos (1993), De Frente al Sol (1992) Amor de Nadie (1990), Mi Segunda Madre (1989), Rosa Salvaje (1987) y , Amor en Silencio (1987).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandra Maldonado no perdonaría una infidelidad. (El Universal)

Clasificados

ID: 332267

elsiglo.mx