De la noche del martes a este miércoles otras 8 personas fueron ejecutadas en esta frontera, entre ellas un policía municipal; otras dos en Saucillo, en el centro del estado y uno más en la ciudad de Chihuahua.
Entre los casos reportados en esta frontera está el de un agente de la Policía Municipal que fue 'levantado' por hombres armados que lo bajaron de una camioneta de su propiedad este miércoles en la madrugada; posteriormente el agente fue localizado sin vida en un predio cerca de una maquiladora.
Otro de los ejecutados es un hombre aún no identificado, de 40 a 45 años de edad, al que encontraron en la colonia Galeana con cuatro balazos de calibre 0.9 milímetros, de acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia del estado, zona norte.
En la misma colonia, situada al poniente de esta frontera, fue asesinado Raúl Haro, de 27 años de edad, a quien le dispararon en 11 ocasiones con pistolas calibres 0.9 y 40 milímetros cuando estaba dentro de un automóvil Nissan Altima, modelo 2005, con matriculas de circulación del estado Norteamericano de Texas.
Una doble ejecución ocurrió en la colonia 'El Barreal', cerca del centro de la ciudad; dos hombres fueron rafagueados cuando estaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.
Un joven más, de 16 años de edad, murió en una estación de policía a donde fue trasladado por familiares para tratar de salvarle la vida, luego que un grupo de pandilleros le disparó en cabeza y cuerpo en varias ocasiones con pistola calibre 9 milímetros.
Por otro lado, Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que fue localizada una osamenta en la comunidad de Cusihuiriachi, en un lugar conocido como Cerro Prieto, en la región suroeste en la sierra. El cuerpo tenía dos balazos en el cráneo.
Mientras que en Saucillo, en la parte centro del estado, dos hombres fueron ejecutados a balazos con armas AK-47 dentro de un vehículo de modelo reciente; fueron identificados por familiares como Mario Carrasco Bejarano y Jorge Antonio Chavero Murga.