Miguel Angel Lotina, declaró que el atacante de Chivas es uno de los posibles candidatos a reforzar el conjunto gallego para la próxima campaña. (jammedia)
El delantero mexicano Omar Bravo, quien terminará contrato con Chivas de Guadalajara al final del Torneo Clausura 2008, se encuentra en la mira del técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina.
El estratega del conjunto donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado declaró hoy que el atacante de Chivas es uno de los posibles candidatos a reforzar el conjunto gallego para la próxima campaña.
"(Bravo) es uno de los que hemos hablado, pero no lo hemos hecho con él ni con su agente", declaró el entrenador, por lo que el "Depor" se suma al supuesto interés de Racing de Santander por contar con el atacante mexicano.
A cuatro jornadas de que llegue a su fin la Liga española 2007-2008, Lotina ya piensa en los refuerzos para la siguiente campaña, pero se negó a dar nombres para reforzar las líneas ante la inminente salida del brasileño Filipe Luis, el español Angel Lafita y el sueco Christian Wilhelmsson.
"Me gustaría que se quedaran. En el tema de Filipe no hay ninguna duda, en el de Lafita tampoco, pero el problema es que el Zaragoza tiene después otra opción de recompra y que no podemos ganar", mencionó.
No descartó la venta de algunos jugadores para pagar las fichas de otros, como el caso del argentino Fabricio Coloccini, quien la temporada anterior ya tuvo ofertas de otros clubes, pero se mostró partidario de mantener la misma base de esta temporada.
"Estamos haciendo una gran campaña, la gente está creciendo y cuantas menos salidas haya, más tendremos avanzado. La gente sabe a qué jugamos y cómo, y cuantos menos movimientos haya, mejor", concluyó.