Once accidentes dejan saldo de siete personas lesionadas
Durante la noche del sábado y madrugada de ayer, ocurrieron 11 accidentes automovilísticos en la ciudad y el medio rural, lo cual arrojó como saldo siete personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el primer choque se registró a las 20:55 horas en bulevar Rebollo y calzada Lázaro Cárdenas, entre un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga y una camioneta Ford Ranger, modelo 1993, conducida por José Valdez Caro.
De acuerdo al conductor de la Ranger, él fue chocado por un automóvil blanco en el citado crucero, pero se dio a la fuga y no pudo seguirlo.
A las 21:15 horas, en el poblado La Flor, de este municipio, el ciclista Miguel Maldonado Ramírez, fue atropellado por una camioneta con placas GAE-1210 de Durango, pero también huyó el conductor en tanto que el ciclista fue trasladado a la Cruz Roja por los paramédicos que acudieron a levantarlo.
Poco más tarde, fue atropellado también Román Gustavo Martínez Ibarra, quien manejaba una motocicleta modelo 1992 de su propiedad. En este accidente participó un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1995, placas de Coahuila, propiedad de Juan Carlos Morales Rendón.
A las 22:40 horas, en el bulevar San Antonio y calle San Juan, del fraccionamiento San Antonio, protagonizaron un choque el automóvil Chrysler, modelo 1993, con placas de Durango, manejado por José Ildefonso Casas Rojas y el taxi Nissan Tsuru 2007, placas 7749-DYD, color guinda, de la base Ángeles Rojos, conducido por Gerardo Herrero Matorino.
En este accidente se vio involucrado también un automóvil estacionado, Volkswsagen Lupo, modelo 2005, placas FBB-6341 de Coahuila, color gris plata, propiedad de Griselda Frausto Montelongo. Hubo otros cuatro choques automovilísticos durante la madrugada de ayer.
Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los accidentes para deslindar responsabilidades, según se dio a conocer en la Secretaría de Protección y Vialidad.
Se estrella en camión
Prácticamente ileso resultó Seferino, el adolescente que conducía este automóvil Cougar, color blanco, modelo 1996, tras impactarse contra la parte posterior de un camión de personal, alrededor de las 23:35 horas. El accidente se registró en avenida Laguna Sur y avenida Cuarta en Torreón, al descender del puente ubicado en la colonia Vicente Guerrero. Al lugar del accidente acudió personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, así como de la Cruz Roja Mexicana para atender al menor de 17 años, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.