Presenta cuadro de apendicitis.
El comandante de la Policía Judicial José Luis Romero Angel, arraigado por su presunta relación con el secuestro y homicidio del menor Fernando Martí, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Rubén Leñero tras presentar un cuadro de apendicitis.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron a Notimex que la cirugía, que resultó exitosa, se realizó la víspera, aunque el inculpado deberá permanecer al menos 48 horas más en el nosocomio para su recuperación.
Una vez que sea dado de alta será trasladado por agentes judiciales al Instituto de Formación Profesional (IFP), donde cumple una orden de arraigo de 90 días, junto con el agente Fernando Hernández Santoyo y el civil Marco Antonio Moreno Jiménez.
Desde el pasado fin de semana Romero Angel había presentado diversas molestias estomacales, e incluso fue trasladado en una ocasión al mismo nosocomio para que se le practicaran diversos estudios.
Pese a la intervención a la que fue sometido, autoridades de la dependencia confirmaron que la vida del comandante no corre peligro, aunque continuará bajo observación en el IFP después de que abandone el nosocomio.