Naomi Campbell fue sometida a una operación de emergencia en el abdomen.
La supermodelo británica Naomi Campbell fue sometida a una operación de emergencia en el abdomen, el pasado lunes, por lo que permanece internada en el hospital Sirio-Libanés, en Sao Paulo, donde es tratada por un especialista en infecciones, anunció el médico responsable de la cirugía.
De acuerdo con reportes de prensa, aunque no se dijo cuál es en sí la enfermedad que aqueja a la modelo, el cirujano José Aristodemo Pinotti mencionó: “Puedo decir que yo la operé ayer (lunes) y ella está completamente curada, fue una operación de emergencia pero todo salió bien”.
Campbell, quien visita con frecuencia Brasil, festejó hace algunas semanas el Carnaval de Sao Paulo, sin embargo, el pasado domingo fue hospitalizada en dicho nosocomio para recibir atención médica de urgencia.
Por petición de Naomi Campbell, según se indicó, el personal médico del hospital anunció en un comunicado que no dará información oficial ni extraoficial sobre el estado de salud de la modelo. Añadió que Campbell estará bajo tratamiento del ginecólogo José Aristodemo Pinotti y del especialista en enfermedades infecciosas David Uip.
A finales de enero, la prensa relacionó sentimentalmente a Campbell con el presidente Hugo Chávez, luego de que ella le realizó una entrevista al mandatario venezolano.
El hospital, a través de su Asesoría de Prensa, confirmó que Campbell, quien cumplirá 38 años en mayo próximo, ingresó el pasado domingo al centro asistencial, pero indicó que por disposición de la paciente la institución no puede pronunciarse sobre los detalles de la cirugía.
En días pasados, Campbell manifestó su deseo de tener un hijo brasileño.
Campbell, de 37 años, fue intervenida “de un pequeño quiste” en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, en el que ingresó anoche, según la fuente.
“Tras la exitosa intervención, está descansando y tiene muchas ganas de volver al trabajo”, dijo la portavoz, quien transmitió el agradecimiento de la modelo a los doctores que la han tratado “muy amablemente”.
La “top model” tiene un novio brasileño y gran afinidad con el país suramericano, en el que ha participado en campañas publicitarias de marcas privadas y del gobierno.
En días pasados, Campbell manifestó su deseo de tener un hijo brasileño.