El delantero de Pumas Martín Bravo fue operado de emergencia ayer por la madrugada de apendicitis. (Jam Media)
El argentino Martín Bravo, delantero de Pumas de la UNAM, fue operado de emergencia ayer por la madrugada de apendicitis, de la cual se recupera satisfactoriamente y se mantendrá en esta ciudad hasta el próximo lunes.
Bravo, quien se encontraba concentrado con el equipo auriazul para el encuentro de anoche ante Guadalajara en el Estadio Jalisco, comenzó a sentir un dolor agudo por lo que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital, donde fue intervenido por el médico Alfredo Moreno Aguilar.
De acuerdo con el departamento de prensa de Pumas, el argentino, quien el miércoles tuvo acción ante San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, se encuentra estable y en buenas condiciones.
La nueva baja se da justo ahora que el conjunto del brasileño Ricardo Ferreti necesita goles para salir de la mala racha de seis juegos sin ganar con la que llegó a Guadalajara.
Martín Bravo estaba por alcanzar su nivel óptimo en la cancha como para reclamar un sitio en la titularidad del equipo universitario.