La Agente del Ministerio Público señaló que el occiso subió a un bote y se dejó caer.
Luego de ir a la iglesia de San Judas Tadeo, el día de ayer, y ver que había demasiada gente, una mujer se regresó a su casa y se encontró con la desagradable sorpresa de que su esposo se había quitado la vida.
Ignoran causas
Pendiendo de un mecate amarrado desde un tinaco, encontró Socorro Sánchez Gutiérrez de 33 años, a su esposo, Juan de Dios Contreras Sifuentes, de 46 años, mismo que ya era un cadáver en la lavandería de su domicilio ubicado en Idelfonso Villarello 761 del Fraccionamiento Urdiñola.
La ama de casa en un intento desesperado por salvarle la vida lo descolgó y al no ver reacción de él, salió de su casa corriendo solicitando ayuda, fue su vecino Luis Eguía Sandoval quien acudió a ayudarla e hizo el llamado al 066, de Emergencias, donde solicitó una ambulancia, también con la esperanza de que aún pudieran salvar a su vecino.
Fue la unidad 217 de la Cruz Roja la que minutos después arribó al lugar y tras revisar a Juan de Dios los paramédicos dictaminaron que ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Policía Ministerial para que se realizaran las labores pertinentes e indagatorias.