Esta temporada se caracteriza por el teñido de los árboles y la caída de sus hojas, y también por el cambio en los colores del guardarropa.
Perla Máynez Torres, le da la bienvenida a esta linda época que permanecerá hasta el próximo 21 de diciembre.
Para algunos el otoño es la época más bella del año, para otras personas es una temporada más, y para Perla Máynez Torres es disfrutar de tardes y amaneceres frescos, caminar por el manto de hojas ocres escuchando el fantástico “crac, crac”.
La presencia del otoño se siente ya, aunque por ratos hace calor el clima que ofrece este tiempo está fuera de serie.
El arribo de dicha temporada que entró el 21 de septiembre representa muchas cosas para Perla, el fin de un cambio climático, la transformación de texturas y colores y de alguna forma el ocaso de un periodo sin significar esto que la vida se tenga que llevar a cabo de diferente manera.
“Hay que vivirla con la misma intensidad, energía, ganas y amor con las que se disfrutan las demás estaciones del año” expresó la linda joven de 17 años.
Perla estudia puericultura ya que le encanta trabajar con niños, conoce el compromiso tan grande que implica dicha carrera y está dispuesta a disfrutar con los peques de ratos de enseñanza y a la vez de diversión.
Actualmente comparte su tiempo libre como guía del Museo Arocena, actividad que le fascina porque piensa que la cultura es fundamental en la formación de todo humano. La admiración por un personaje es importante como ejemplo, para ella Juan Pablo II fue un ser que tuvo el don y carisma de transmitir paz y amor entre la humanidad.
¡Bienvenido señor Otoño! Época consentida por muchos laguneros quienes empiezan ya a disfrutar del frío.