EN VEREMOS. Yolanda pronto podría estar en casa.
La defensa de la mujer que arrolló, prensó y mató a un niño de tres años en las inmediaciones del ejido Ana, de Torreón, solicitó su libertad bajo fianza.
Del área rural
La agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Yolanda Ezqueda, comentó que el caso del menor, Ángel Diego, ya fue consignado al agente del Ministerio Público del área Rural, Andrés Fernández.
Yolanda Ramírez Jáquez, fue responsable de privar de la vida al menor Ángel Diego, al atropellarlo, luego de perder el control del auto en el que apenas se enseñaba a conducir.
Desde las 11:15 de la mañana del sábado, momento en que se registró el accidente, Yolanda Ramírez Jáquez quedó internada en la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público de Homicidios, quien la mañana de ayer, la puso a disposición del agente Fernández, por el delito de homicidio culposo.
La mañana de ayer, la defensa de Ramírez Jáquez solicitó ante el agente Andrés Fernández la libertad bajo fianza, misma que le fue otorgada si cubre la cantidad de 200 mil pesos. Sin embargo, hasta la tarde de ayer, la familia de la responsable aún no entregaba la fianza al Ministerio Público.