La Dirección de Averiguaciones Previas no ha informado sobre los avances de la investigación por la desaparición de una menor.
Se presume que una mujer la engañó para que se saliera de su casa; desde hace un mes y medio su familia no sabe nada de ella.
La señora María del Rosario Guerrero Ramos acudió a este medio de comunicación para pedir el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para encontrar a su hija de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de mayo; aseguró que ya interpuso una denuncia en la Procuraduría de Justicia pero que no le han informado sobre el avance de la averiguación.
Rosario informó que desde hace un mes y medio su hija María Ofelia Haros Guerrero salió de su casa y ya no regresó y que el 22 de mayo interpuso la denuncia y que hasta la fecha no le han dado información al respecto.
Detalles. Ella manifestó ante el Ministerio Público que hay una mujer de nombre Armida Janet, quien estuvo viviendo en su casa, de quien se presume que pudo haberla manipulado para que se saliera de su vivienda y en complicidad con una vecina de nombre Angélica la tienen en algún lado.
Comentó que en varias ocasiones ha visto a Armida Janet y que ha hablado con la Policía para que por lo menos la detengan para su investigación pero que sólo le dicen que la entretenga para que alcancen a llegar los agentes pero que éstos nunca se aparecen.
La desaparecida tiene su domicilio en la colonia Lucio Cabañas y estaba estudiando en la escuela Ricardo Flores Magón.