En lo que va del año se han presentado más de 80 decesos por atropellamiento.
Reporte.
Hasta el momento no se ha podido identificar a la occisa
Durango. En una de las salas de necropsias del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra sin identificar el cadáver de una mujer de aproximadamente 75 años, quien fuera atropellada en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad, la mujer pretendía cruzar el bulevar y no se percató de la proximidad de un vehículo VW, de la línea Jetta, de color verde, operado al parecer por Luis Carlos Acosta Ortiz, de 22 años, suscitándose de esta manera el atropellamiento.
Fue internada de urgencia. La víctima aún con vida fue trasladada para su asistencia médica al Hospital General pero los esfuerzos de la ciencia no fueron suficientes para salvarle la vida, pues los médicos le habían apreciado traumatismos de cráneo y tórax, lesiones mortales por necesidad.
Por su parte, los agentes de la Subdirección de Vialidad detuvieron al conductor del Jetta, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, por la responsabilidad que le resulte.