La volcadura de un camión en Chihuahua provocó lesiones en 14 personas y la muerte en una duranguense.
El accidente ocurrió en Chihuahua.
Durango. María Francisca Rosales, de 41 años, quien tenía su domicilio en esta ciudad, perdió la vida en un accidente carretero cuando viajaba en un autobús de la línea Ómnibus de México con ruta de la ciudad de Torreón al estado de Chihuahua, según el reporte de la autoridad chihuahuense.
El informe dado a conocer ayer por la fiscalía de Chihuahua, señaló que del accidente resultó muerta la duranguense y lesionadas 14 personas más.
Declaración. El vocero de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua, Eduardo Esparza García, informó que los hechos se suscitaron cuando el autobús intentó esquivar un semoviente y en el intento invadió al carril contrario de circulación y se impactó con un tractocamión para posteriormente quedar volcado hacia su lado derecho.
Fue en la rúa que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 156, donde los rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron para dar el apoyo a las personas siniestradas, logrando atender a 14 lesionados y desgraciadamente sin poder hacer nada por María Francisca Rosales, quien ya había dejado de existir. Los conductores del autobús y del tractocamión se dieron a la fuga tras el impacto.