El fin de semana dejó un saldo de varios accidentes carreteros.
El Siglo de Durango
SAN DIMAS, DGO.- La irresponsabilidad al conducir bajo los efectos del alcohol vuelve a cobrar una vida. La víctima es Jesús Vázquez García, de 23 años de edad, y hay un herido grave.
El pasado sábado, al filo de las 21:00 horas, en el tramo carretero Coyotes–San Miguel de Cruces, en el municipio de San Dimas, se produjo una volcadura en la que lamentablemente en el lugar de los hechos, víctima de conjunto de traumatismos, dejó de existir Jesús.
El hoy occiso tenía su domicilio en el poblado San Antonio de la Cruz, de San Dimas, según reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
LESIONADOS
Además, resultó con traumatismo severo de cráneo René Meléndez Vázquez, también de 23 años, vecino de la misma población; en tanto que a Gregorio Betancourt Lara, de 40 años, se le apreciaron golpes severos en el cuerpo.
Por su parte, a Abel Espinoza Arellano, de 18 años de edad, de Loberas, San Dimas y de quien se conoce era quien conducía bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad una camioneta doble cabina en la que viajaban las cuatro personas, resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, mientras que se encuentra a disposición de las autoridades por la responsabilidad que le resulte.