La falta de precaución de dos conductores, uno de motocicleta y otro en vehículo, ocasionó que el primero resultara lesionado y requiriera hospitalización.
El Siglo de Durango
Con fuertes golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, además de traumatismos severos en ambos brazos con posible fractura, son las lesiones que sufrió Juan Carlos Amancio Alvarado, vecino del fraccionamiento Real Victoria II, luego de ser impactado por un vehículo cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
IMPACTO
Óscar Tavárez Alvarado conducía su vehículo tipo Altima de reciente modelo con placas de circulación 97125, pero no se percató de la presencia de la motocicleta y al llegar al cruce de la avenida Francisco Zarco, a la altura del predio Las Arboledas, la chocó irremediablemente.
El impacto le ocasionó al motociclista fuertes golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como traumatismo severo en ambos brazos que bien podrían deberse a fracturas; por lo que Juan Carlos, de 40 años de edad, se encuentra siendo atendido médicamente. En tanto que Óscar, vecino de la colonia Valle del Guadiana, quedó a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.
OTRO EN DOMINGO ARRIETA
Otro motociclista corrió con la misma suerte al sufrir un percance en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura del colegio Juana Villalobos, sólo que éste perdió el control y terminó volcándose sin involucrar a otro vehículo. Se trata de Agustín Nava González, de 45 años de edad.
El ahora lesionado conducía una motocicleta tipo Turismo de color azul con negro, en determinado momento perdió el control y se volcó. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para atender al infortunado quien requirió del traslado al Hospital General ante la gravedad de las lesiones. El accidente se considera como pendiente hasta que se reponga Agustín y se determine su situación.