Durango

Otro muerto arroja una volcadura en carretera de Nombre de Dios

Ya van dos muertos por un accidente que se suscitó en Nombre de Dios.

Ya van dos muertos por un accidente que se suscitó en Nombre de Dios.

El Siglo de Durango

NOMBRE DE DIOS, DGO.- A pesar de aferrarse a la vida y de los esfuerzos de la ciencia médica, dejó de existir Miguel Ordaz Coronado, de 16 años de edad, a causa de las lesiones con que resultó en una volcadura ocurrida el pasado domingo en el tramo carretero de Nombre de Dios a Amado Nervo.

El adolescente expiró en una de las camas del Hospital General de la ciudad de Durango, mismo que tenía su domicilio en el poblado Santa Cruz de Guadalupe, municipio de Nombre de Dios.

Según la práctica de la necropsia de ley, la causa de la muerte fue conjunto de traumatismos, por lo que Miguel se convirtió en la segunda victima de este accidente en el que José Luis Vázquez Torres, de 33 años de edad, quien conducía ebrio, perdió la vida en el lugar de los hechos.

DESCONTROL

Ambos viajaban en un vehículo marca Ford, de la línea Explorer, modelo 1993, con placas de circulación FZZ-2363, en compañía de Alonso Morán Torres, de 16 años de edad, quien aún se encuentra recibiendo atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban sobre la carretera troncal que va de de Nombre de Dios al poblado Amado Nervo, Poanas, a la altura del kilómetro 231, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba el conductor perdió el control del vehículo y luego sobrevino la volcadura.

Es de recordar que Miguel se encontraba inconsciente, ya que a su ingreso al Hospital General de la ciudad de Durango, los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya van dos muertos por un accidente que se suscitó en Nombre de Dios.

Clasificados

ID: 332692

elsiglo.mx