Durango

Otros dos muertos por arma de fuego

En carácter de no identificado se encuentra un sujeto de aproximadamente 35 años y que fue asesinado en la colonia San Carlos.

En carácter de no identificado se encuentra un sujeto de aproximadamente 35 años y que fue asesinado en la colonia San Carlos.

Uno de los occisos presentaba huellas de tortura o de haber participado en riña

A las primeras horas de ayer ingresó al anfiteatro de El Sabino el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años, quien además de presentar heridas y contusiones en brazos y rostro se le apreció una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el pecho, lesión que le cortó la existencia en una de las calles de la colonia San Carlos de esta ciudad.

A las 21:50 horas del martes salió a toda velocidad una ambulancia de la Cruz Roja con rumbo a la colonia San Carlos, donde señalaban que había una persona tirada en la calle y bañada en sangre, a su llegada los paramédicos de inmediato la subieron la unidad para trasladarla al Hospital General, pues todavía estaba viva, sin embargo, estando en el nosocomio cuando recibía los primeros auxilios pereció.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hoy occiso, quien tenía aproximadamente 35 años y pesaba más de 100 kilos, murió a consecuencia de una hemorragia interna y externa por la herida de bala que sufrió en el pecho, del lado derecho.

El médico legista tras practicar la necropsia informó que el cadáver presentaba lesiones en sus brazos y en el rostro por lo que se presume que fue torturado o que participó en una riña, quizá contra varios sujetos pues por la complexión robusta una sola persona no lo hubiera dañado de esa forma.

Además la autoridad informó que el cuerpo agonizante fue encontrado justo en la esquina de las calles San Antonio y Santa Isabel, de la citada colonia, apreciándosele en el pecho y abdomen un tatuaje en forma de tigre y una de un dragón, acompañado de la leyenda “Durango”, así mismo se le apreció otro en la pierna derecha con el nombre de “David”.

TENÍA CINCO DÍAS EJECUTADO

En un paraje ubicado por la carretera Gómez Palacio-La Unión, a la altura del ejido Francisco Villa, fue encontrado en estado de putrefacción el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ernesto Pérez Montellano, de 40 años, quien tenía su domicilio en la colonia Durangueña, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

De acuerdo a los resultados que arrojó la practica de la necropsia, Ernesto murió a consecuencia de hemorragia intracraneal y abdominal, ya que se le apreciaron dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza y en el abdomen.

Según lo que comentaron los familiares del occiso éste desapareció el pasado 27 de febrero por lo que pusieron una denuncia en la Procuraduría de Torreón por la ausencia de su pariente y fue hasta esta semana que fue encontrado sin vida.

Por último, se informó que la muerte de Ernesto se había presentado hace aproximadamente cinco días, por lo que una de las piernas ya estaba un poco descarnada.

Asesinatos

En lo que va del año ya van más de 55 muertes producidas por arma de fuego:

VÍCTIMAS EDAD HERIDAS

Ernesto Pérez Montellano 40 En cabeza y abdomen

No identificado 35 aprox. En el pecho

FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En carácter de no identificado se encuentra un sujeto de aproximadamente 35 años y que fue asesinado en la colonia San Carlos.

Clasificados

ID: 337571

elsiglo.mx