Lisa Marie Presley se sumará a Angelina Jolie, Jennifer López, Julia Roberts y otras famosas en tener dos bebés. (Fotografías de AP y archivo)
Se suma Lisa Marie Presley, hija de Elvis, a las famosas que son madres de mellizos.
La cantante estadounidense Lisa Marie Presley se suma a la lista de famosas que son o serán madres de mellizos como Angelina Jolie, Rebecca Romijn, Marcia Cross, Julia Roberts y Jennifer López.
Según informó su madre Priscilla, viuda de Elvis Presley, en el programa Entertaiment Tonight.
La única hija del “Rey del Rock” había hecho oficial su embarazo desde marzo pasado, cuando su representante dio la primicia a la revista Variety. Por ahora, la intérprete no quería que se supiera la noticia sobre sus hijos con el productor Michael Lockwood.
Es toda una tradición en la familia Presley dar a luz a gemelos, como en el caso de su padre Elvis, o de sus hermanos menores quienes también son mellizos. Se dice que la cantante de 40 años, y su cuarto esposo, el rockero Michael Lockwood, de 47, tendrán sus bebés este otoño.
Lisa Marie se casó por primera vez con el músico Danny Keough, en 1988, con quien procreó a sus hijos mayores Riley, de 18 y Benjamin, de 15. Finalmente, se divorció en 1994.
También contrajo nupcias con el cantante Michael Jackson, relación que duró de 1994 a 1998 y con el actor Nicolas Cage con quien estuvo tan sólo tres meses en 2002.
Subastan traje de Elvis en 300 mil dólares
El traje preferido de Elvis Presley, un mono de “pavo real”, se vendió por 300 mil dólares y estableció una marca para un artículo de colección del Rey del rock n’ roll.
La subasta en línea de la rematadora Gotta Have It! terminó el jueves a las 3:00 a.m. El precio estimado de venta era de 275 mil a 325 mil dólares.
El traje blanco de pronunciado cuello en V y cuello alto tiene un diseño de pavo real azul y dorado bordado a mano al frente, la espalda y los pantalones.
El record previo de un artículo de Elvis era de 295 mil dólares por uno de sus autos clásicos. De su vestuario, la pieza mejor vendida era una capa con piedras, por 105 mil 250 dólares. Ambos se remataron en 1999 en Memphis, Tennessse.