COMO PRUEBA. Los casquillos calibre .22 fueron recuperados por los preventivos.
La noche del miércoles, los habitantes del ejido Compuertas preparaban el baile de clausura por el aniversario de la comunidad, sin embargo, horas después el festejo terminó en una fuerte riña donde hirieron a un joven, además de que una camioneta y una casa recibieron varios impactos de bala.
Iba grave
El Hospital General del municipio de Francisco I. Madero recibió a un jovencito de 20 años, quien fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares, con un impacto de bala en el hombro izquierdo sin orificio de salida. Debido a la gravedad de la herida, fue llevado de urgencia al hospital Universitario, en Torreón, para que se le practicara una cirugía. Según algunos testigos, la riña se inició entre Jonathan Medina Sánchez y Valente Vázquez por viejas rencillas al toparse en el baile, fue entonces que Valente sacó un arma y le disparó a Jonathan. El presunto culpable huyó del lugar, por lo que los preventivos que viajaban abordo de la unidad 1798 y 17213 no pudieron darle alcance para detenerlo.
También les tocó
Debido a los disparos durante la riña, una vivienda y una camioneta Dodge ram, color guinda, resultaron dañadas, las cuales recibieron entre cuatro y seis disparos.
La casa presentaba los orificios en la puerta y ambas ventanas frontales, mientras que la camioneta sobre el parabrisas. Policías preventivos encontraron tirados sobre el piso cuatro casquillos percutidos calibre .22. Los afectados manifestaron que pondrán la denuncia ante el Ministerio Público, mientras que la Ministerial ya busca al agresor de Jonathan Medina.