Ángel González Montes, visor del club de Futbol Pachuca, realizó ayer una prueba a los alumnos de la Escuela de Futbol Pachuca de Gómez Palacio. Anda en busca de porteros, defensas centrales y delanteros.
Gómez Palacio, Dgo.- En busca de porteros, defensas centrales y delanteros de las categorías 1991 a 1993, el Club Pachuca realizó ayer una visoría en su escuela de futbol, con sede en esta ciudad, la cual estuvo a cargo de Ángel González Montes, quien realizará dos pruebas más.
El visor de los Tuzos realizó por la tarde su primera visoría en los campos de la Unidad Deportiva Nereo Vargas Velázquez, ubicada en calzada Cuatrociénegas y calle Guanaceví del Parque Industrial Lagunero de esta ciudad.
Entrevistado sobre el motivo de su visita, indicó que es para darle a la escuela filial gomezpalatina un poco de promoción, y al mismo tiempo observar algunos talentos que pueda llevar al Club de Futbol Pachuca.
Señaló que durante su estancia de tres días en la Comarca buscará porteros, defensas centrales y delanteros de las categorías 1991 a 1993, y los jugadores que resulten preseleccionados en las tres visorías que haga tendrán derecho a una semana de adaptación en el Club Pachuca.
Explicó que primero se les lleva a un proceso de aclimatación, pues hay algunos que logran adaptarse al mismo y otros no.
Los jóvenes que logren acoplarse al proceso serán llamados a la organización de fuerzas básicas del Pachuca.
González Montes recordó que los Tuzos tienen 280 escuelas de futbol en todo el país y 70 centros de formación, cifra que pretenden aumentar en el presente año.
Para finalizar, dijo que durante su visita a la Comarca analizará con Fernando de la Rosa Montes, director de la filial de la Escuela de Futbol de Pachuca, la posibilidad de instalar un Centro de Formación en Gómez Palacio.