Mediante llamadas anónimas se han localizado cadáveres en parajes desolados, las investigaciones siguen en curso.
Durango. Las evidencias hacen presumir que el homicidio se debió a un “mal arreglo” entre compradores y vendedores de marihuana, eso le costó la vida a Carlos e Ismael Núñez González, padre e hijo, fueron encontrados sin vida a bordo de un vehículo que estaba estacionado en un paraje conocido como California; perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo. Los trabajos de investigación indican que eran originarios del municipio de San Ignacio, Sinaloa.
Eran familia. El paraje California se ubica en la línea divisoria de los estados de Durango y Sinaloa, la tarde del jueves fueron encontrados los dos cuerpos sin vida dentro de una camioneta pick up, cabina y media. Las autoridades procedieron a realizar las indagatorias correspondientes y así se estableció plenamente que se trataba de Carlos Núñez, de 38 años de edad, quien era padre de Ismael Núñez González, de 21 años de edad; y que fueron ejecutados de varios disparos aparentemente con arma de grueso calibre.
Falló el negocio. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que ambos occisos eran originarios del poblado Hierbabuena, perteneciente al municipio de San Ignacio, en el estado de Sinaloa. En la camioneta se encontraron varios cargadores calibre 7.62, cartuchos del mismo calibre, chalecos antibala tácticos y residuos de marihuana en la caja que hace pensar en un “mal arreglo” entre vendedores y compradores.