Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio prestó auxilio al pequeño Alexander, trasladándolo a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.
Una familia de paisanos que presuntamente retornaban hacia los Estados Unidos, sufrió un accidente vehicular en las inmediaciones del ejido Estación Chocolate y donde resultaron heridos un par de niños.
El percance se registró alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 190 de la carretera Gómez Palacio-Durango, en el tramo conocido como León Guzmán-Cuencamé.
Las personas lesionadas son los hermanos Alexander y Emily, de 9 y 7 años de edad, respectivamente, quienes tienen su domicilio en el 2258 sur, de la Décima avenida en Chicago, Illinois, en la Unión Americana.
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladó hasta el citado lugar para prestarles auxilio a los dos infantes, dado que Alexander resultó con una fractura de clavícula, mientras que Emily manifestó dolor en la región cervical.
Ante esta situación ambos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.
Los infantes viajaban a bordo de una camioneta Mercury, Mountaineer, color negro, con placas de Estados Unidos, cuyo conductor presuntamente perdió el control de la unidad y provocó que ésta se volcara sobre su costado izquierdo.