Durango

Palmeras y arbotantes, víctimas de automovilistas

Otro fin de semana que deja como saldo cuantiosos daños materiales en accidentes automovilísticos, aunque no se registraron pérdidas humanas.

Otro fin de semana que deja como saldo cuantiosos daños materiales en accidentes automovilísticos, aunque no se registraron pérdidas humanas.

El Siglo de Durango

Emma Victoria de la Parra Campos, de 15 años de edad, se encuentra internada en una clínica particular de la ciudad, para recibir atención médica por esguince cervical severo, lesión que se produjo al chocar el automóvil en el que viajaba y que era conducido por Arturo Alfonso González Serrano, de 18 años de edad, que al estar bajo los efectos del alcohol perdió el control y se impactó contra una palmera.

ALCOHOL

El factor del alcohol sigue estando presente en los percances viales. Arturo Alfonso, que vive en la calle Independencia de la Zona Centro, circulaba en un vehículo Chrysler por el bulevar Domingo Arrieta en dirección de norte a sur, y al tratar de dar vuelta para tomar el bulevar Durango, debido a su estado etílico, perdió el control del coche para impactarse contra una palmera.

En el accidente resultó lesionada Emma Victoria, de tan sólo 15 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Edén. Elementos de la Cruz Roja la trasladaron a la clínica particular para que fuera atendida de manera inmediata; al llegar se le apreció esguince cervical severo, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

CONTRA UN POSTE

A las diez de la mañana de ayer se registró un aparatoso accidente en la convergencia de la avenida 20 de Noviembre y la calle Francisco I. Madero, en donde un Tsuru modelo 1996 que era conducido por Roberto Muñoz Rodríguez, de 58 años de edad, chocó en la parte posterior izquierda a una camioneta Ckeroke de color gris modelo 1996 en la que circulaba Noel Alfredo Villa Quiñones.

El choque se suscitó cuando Noel Alfredo circulaba por la avenida 20 de Noviembre con dirección oriente-poniente, y al llegar a la calle Francisco I. Madero fue impactado por el coche de Roberto. La fuerza del golpe ocasionó que la Cheroke se subiera al camellón y derribara un arbotante tipo colonial de alumbrado público.

LUZ VERDE

Al llegar los elementos de Vialidad a atender la incidencia, ambos conductores alegaron que tenían la luz verde y que por eso no realizaron alto alguno de precaución, lo que ocasionó la colisión que no dejó lesionados como saldo, pero sí daños materiales que ascienden a 35 mil pesos; ambos vehículos quedaron depositados en la pensión de grúas y ya se realizan las indagatorias.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otro fin de semana que deja como saldo cuantiosos daños materiales en accidentes automovilísticos, aunque no se registraron pérdidas humanas.

Clasificados

ID: 344461

elsiglo.mx