Pide Pamela Anderson a juez que apruebe divorcio por “fraude” . (Archivo)
A dos meses de casada, en su tercer matrimonio, la actriz estadounidense Pamela Anderson pidió a un juez de Los Ángeles la disolución del mismo aduciendo “fraude” como causal del divorcio.
De acuerdo con documentos públicos de la Corte Superior de Los Ángeles, difundidos ayer aquí Anderson ha solicitado el divorcio de su esposo y ex pareja de un video sexual con la millonaria Paris Hilton, Rick Salomón.
Este video pornográfico fue uno de los mas vendidos hace varios años, al igual que otro de idéntica categoría que en el pasado protagonizó la misma Pamela Anderson con una de sus anteriores parejas sentimentales.
De manera coincidental la ganadora del Oscar por Chicago Renee Zellweger recientemente pidió al juez la disolución bajo el mismo termino, lo que sustituye la tradicional causal de “diferencias irreconciliables”.
La ex estrella de la serie de televisión Guardianes de la Bahía, Anderson contrajo nupcias con Salomón el seis de octubre de 2007, en un hotel de Las Vegas, pero después se separaron oficialmente el 13 de diciembre.
En aquella fecha, Anderson presentó la primer demanda por “diferencias irreconciliables”, pero en su más reciente intento expuso la justificación de “fraude” al señalar que su ex pareja estaba “haciendo cosas extrañas”.
Anderson, de 40 años, explicó que se había enamorado de Salomón pero durante la relación tuvieron muchas contrariedades y hasta tuvo que pagar una deuda de juego por 250 mil dólares.
En la demanda, la actriz y modelo solicito al juez que excluya la compensación económica de esposa y que mantenga los ingresos y propiedades de ella y de su ex pareja separadas.
Anderson, quien nació en Canadá, estuvo casada previamente con el cantante Kid Rock y el baterista de Motley Crue, Tommy Lee; en tanto que Salomón estuvo casado con las actrices Elizabeth Daily y Shannen Doherty.