Baila Pamela Anderson al natural para el dueño de Playboy. (Archivo)
Quienes pensaban que la actriz Pamela Anderson estaría sufriendo del mal de amores luego de su divorcio, están equivocados, ya que anda de dadivosa y le regaló un baile caliente al dueño de Playboy, Hugh Hefner, además de que anda muy acaramelada con el ilusionista Criss Angel.
La ex guardián de la bahía le quiso hacer un regalo muy especial a Hefner, fundador y editor jefe de la revista del conejito, antes de que el empresario cumpliera este miércoles 82 años.
Anderson le regaló un baile totalmente desnuda, mientras Hefner celebraba su aniversario en el club Playboy del hotel The Palms Cassino and Resort, en Las Vegas. Pamela sólo llevaba puesto un par de zapatos de tacón alto, de acuerdo con el sitio Foxnews.com.
La cadena de noticias agregó que fue una de las grandes “sorpresas” de la lujosa fiesta, en la que no se esperaba al inicio la presencia de Anderson. Basta mencionar que el dueño del imperio erótico estuvo toda la noche rodeado de sus tres enamoradas: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.
Pero esta no ha sido sólo una de las sorpresas que ha dado Pam, ya que a la rubia actriz canadiense se le vio muy cariñosa con el ilusionista Criss Angel, una clara muestra de que estaría tratando de superar su tercer fracaso matrimonial al lado de Rick Salomon.
Y si esto no fuera suficiente, Anderson recibió un aliciente más a su carrera, ya que se anunció que tendrá su propio programa de televisión.
El programa de media hora será tipo “documental de observación”, en el que se describirá parte de la vida de la escultural actriz, “y buscará demostrar que hay una real mujer detrás de sus famosos senos”.
Los hijos que procreó Pamela con su ex esposo el baterista de Motley Crue, el rockero Tommy Lee, no serán presentados en el show, se aclaró.
Su trayectoria Desde finales de 1989, cuando saltó al mundo de la fama a raíz de su aparición en la revista erótica Playboy, Pamela Anderson empezó a dibujar una carrera que no ha terminado de cristalizarse y sus apariciones en distintos programas de televisión han dado cuenta de sus limitaciones.