Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Pandástico concierto

NADIE LOS PUEDE PARAR

Pandástico concierto

Pandástico concierto

Aldo Magallanes Favero

Anoche Pepe, Kross, R2D2 y Rix demostraron en el Coliseo Centenario que ‘nunca nadie los podrá parar’.

El grupo Panda cerró con broche de oro en la Comarca Lagunera, ayer viernes 21 de noviembre, su gira correspondiente al disco Sinfonía Soledad con la que durante este 2008 recorrieron varias ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Con su rock alternativo la agrupación, nacida en la ciudad de Monterrey, hizo estallar al Coliseo, mismo que alojó a tres mil laguneros que se dieron cita para ver y escuchar a sus cuatro ídolos de cerca.

Desde las 7:30 de la tarde los fanáticos del grupo comenzaron a llegar al centro de espectáculos, como el joven Fernando Escobar Niño, quien confesó a esta casa editora ser un amante de la propuesta de Panda.

“La neta los de Panda son la onda. Tienen unas rolas muy buenas, que hablan de cosas fuera de lo común, desde que sacaron su primer disco que fue Arroz con Leche, me cautivaron, así que hoy -ayer viernes- no me podía perder este conciertazo”.

Cuando dieron las 9:55 de la noche, las luces se apagaron y en ese momento aparecieron en el escenario José Madero (Pepe), Ricardo Treviño (Rix), Arturo Arredondo (R2D2) y Jorge Vázquez (Kross) provocando la histeria total en el público, que minutos antes se encontraba bastante impaciente pues se había anunciado que a las 9:00 iniciaría el toquín, sin embargo, a esa hora apenas iban llegando los chicos Panda a la región.

Con la canción Promesas, Decepciones de su producción discográfica Para ti con Desprecio, el cuarteto dio inicio a la velada musical en la que hubo aplausos, gritos, sonidos, un sinfín de emociones y hasta slam.

Estoy Más Solo que Ayer, Pero Menos que Mañana; El Infame Estar y Hasta el Final, fueron las rolas con las que los artistas continuaron su recital, mientras las chicas que se encontraban en el área de ruedo se enloquecían con cada una de las interpretaciones.

“Buenas noches Torreón, somos los Panda de Monterrey, gracias por haber venido, estamos muy agradecidos con ustedes por habernos acompañado con todo y la crisis que está viviendo el país” con estas palabras Pepe saludó a sus pandafans.

El climax del show se dio cuando Pepe y sus aliados entregaron Narcisista por Excelencia, Procedimientos Para Llegar a un Común Acuerdo, Cita en el Quirófano y Los Malaventurados no Lloran, rolas por demás sobresalientes a lo largo de la carrera del grupo.

De igual forma Pathetica, Disculpa los Malos Pensamientos, No te Deseo El Bien, Pero Tampoco El Mal, Ya no Jalaba, y Fantoche, conformaron el repertorio del concierto que terminó minutos antes de que iniciara este sábado 22 de noviembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pandástico concierto

Clasificados

ID: 395481

elsiglo.mx