Familiares esperan que Elvira no corra con la misma suerte que su esposo Francisco.
El Siglo de Durango
MIGUEL AUZA, ZAC.- Afuera de su casa fue baleado el joven matrimonio integrado por Francisco Bretado Torres, de 30 años de edad, y Elvira Ramos Cisneros, de 28 años. El marido murió y su esposa está grave en el Hospital General de la ciudad de Durango.
Francisco, aún con vida, fue trasladado, al igual que su esposa, a recibir atención médica, pero él murió en el trayecto, debido a los estragos que le provocaron tres impactos de bala que recibió en el tórax.
Su esposa está grave y recibiendo la atención médica con tres disparos en el pecho, mientras que los galenos luchan por que no corra con la misma suerte que Francisco.
A TRAICIÓN
Ellos fueron baleados en el exterior de su casa el pasado martes por la noche, cuando Antonio Cisneros de la Rosa y su hijo Efraín Cisneros Chávez, de 60 y 30 años de edad, respectivamente, estuvieron esperando a que salieran para balearlos sin darles oportunidad de defenderse o escapar.
Fueron viejas rencillas las que causaron este crimen, por lo que las autoridades del vecino municipio de Zacatecas ya se abocan a las investigaciones correspondientes.