Vecinos del lugar de recreación piden alumbrado público.
Sombrerete, Zac.- Vecinos del barrio de La Candelaria solicitaron al Ayuntamiento de Sombrerete que instale luminarias en el jardín infantil que se ubica en la esquina con la calle Aréchiga, ya que por las noches se encuentra totalmente en la penumbra.
Las señoras María Luisa Aragón, Karla Elizabeth Estrada López, Virginia Quiroz Ortiz, Antelma García Ontiveros y Susana Juárez Fraire señalaron que desde hace más de 20 días solicitaron al Ayuntamiento que atendieran el parquecito.
No hay una sola luminaria y los niños acuden a jugar en las noches, lo cual es muy triste, ya que de por sí no hay área de juegos infantiles en la ciudad y no se puede ir a ningún otro lado, señalaron las madres de familia.
Añadieron que deben vigilar que sus hijos no se accidenten, ya que la poca luz que les llega es de las luminarias municipales que se encuentran en la calle.
Solicitaron que las autoridades les pongan luminarias a los pequeños, ya que todas las noches acuden a jugar y tienen que retirarse cuando se va la luz solar.
Por Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango