Todavía está en suspenso la investigación a líderes del PRI, ya que se confirmó la presunta maquila de despensas por el Banco de Alimentos de Durango.
El Siglo de Durango
Supervisión
Priistas comparecieron este sábado
Alejandro Bardán, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), prometió tener una reunión ayer con líderes del PRI municipal que hubieran estado presuntamente involucrados en el tema de las despensas que les estuvo maquilando el Banco de Alimentos de Durango.
Como se recordará, hace algunas semanas en este medio de información se denunció que este Banco, además de estar faltando a su propia filosofía de subsidiariedad para el que fue creado, se dedicaba a maquilar alimentos para una líder llamada Herminia de militancia priista. La información fue confirmada por la misma presidenta del Banco de Alimentos, Sara Torres.
En este sentido el Presidente del PRI prometió que ayer haría una reunión con las personas involucradas, además el asunto sería investigado por la Comisión de Honor y Justicia, que en su caso interpondrá las sanciones correspondientes. Éstas pueden ser desde una amonestación hasta castigos más serios.