Pasa Will Smith de príncipe a faraón
El actor estadounidense Will Smith, quien antaño protagonizara el serial El Príncipe del Rap, protagonizará el filme The Last Phraoh (El Último Faraón) una historia épica, reportaron ayer aquí medios del espectáculo.
Indicaron que el filme describirá una batalla de los invasores asirios en el antiguo Egipto y será recreada por Smith, quien gana unos 80 millones de dólares por película, por delante de Johnny Depp, con 72 millones de dólares.
El actor de Men in Black, I’m Legend y Pursuing of Happyness encabezará la historia escrita por Randal Wallace, el mismo que hizo Corazón Valiente y será producida por Columbia Pictures.
En la historia Smith representará al último faraón Tharqa, quien enfrentó al líder asirio Esarhaddon en el año 677 antes de Cristo en lo que se ha considerado como una gesta heroica de aquellos tiempos.
Will Smith se ha convertido en el primer actor en conseguir que ocho películas suyas registren consecutivamente ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla.
Además, conocido también como El Príncipe de Bel-Air, estuvo nominado al Oscar en dos ocasiones dentro de la categoría de Mejor Actor por los filmes Ali y En Busca de la Felicidad.
Quiere ‘ser Barack Obama’
Will Smith hizo publicó su apoyo a Barack Obama, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, y confesó que le encantaría interpretarlo en un película.
De acuerdo con LaBotana.com el actor podría darle vida al Senador en la pantalla grande.
La declaración del protagonista de Día de la Independencia se dio durante el estreno de la película de su mujer, Jada Pinkett-Smith: The Women.
Asimismo, Jada reveló un detalle curioso sobre su marido: “Él está encantado con Michelle Obama, Barack tiene que saber de eso”, bromeó la actriz.