Madonna y Guy Ritchie han decidido dejar a un lado sus diferencias y pasar la Navidad con sus hijos.
La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie, recientemente divorciados, han decidido dejar a un lado sus diferencias y pasar la Navidad con sus hijos en la mansión de Ashcombe House (sur de Inglaterra), señaló The Mail on Sunday.
La cantante, que acaba de realizar una gira por Argentina y Brasil, llegará al Reino Unido el próximo 23 de diciembre con su hija Lourdes, de 12 años (fruto de su relación con el preparador Carlos León); y con Rocco, de 8 años, y David, de 3.
Madonna y Guy Ritchie, que tienen la custodia compartida de Rocco y David, han decidido pasar la Navidad en la mansión, cuyo valor está estimado en diez millones de libras (11,2 millones de euros) y con la que se ha quedado el cineasta tras el divorcio.
Si bien los términos financieros del divorcio han sido pactados, la pareja aún no se ha puesto de acuerdo sobre dónde vivirán los niños, puesto que Madonna quiere que vivan con ella en Nueva York, mientras que Ritchie prefiere que sea en el Reino Unido, agrega.
Madonna se quedará con la casa de Londres y otras que tiene en EU, mientras que Ritchie conservará Ashcombe House.
“Madonna y Guy quieren lo mejor para los niños y ella ha decidido venir al Reino Unido para que puedan estar con su padre. El plan es que ellos estén juntos el día de Navidad en Ashcombe House”, señaló un amigo de la pareja.
“Ritchie quiere servir el pavo tradicional, si bien toda la comida será biológica por insistencia de Madonna”, agregó.
La pareja, que se casó en diciembre de 2000 en un castillo en Escocia, se divorció el mes pasado.
Muestra a sus hijos en Brasil
La cantante Madonna, que hace unos días arrasó con dos recitales en Chile, ya tiene revolucionado a Brasil, donde ofrecerá cinco recitales en Río de Janeiro y Sao Paulo. La Reina del Pop se aloja en el Hotel Copacabana Palace en la famosa playa de Copacabana, hasta donde también llegaron en febrero de 2006 los Rolling Stones.
Y fue precisamente ahí donde la norteamericana fue captada en una de las ventanas del recinto junto a sus hijos para Rocco, David Banda y Lourdes María.
Madonna estuvo observando la ciudad de Río de Janeiro, la zona de Copacabana y le apuntaba a los niños lugares específicos del lugar.
Tras su éxito en el Estadio Nacional, Madonna Veronica Ciccone, de 50 años, desembarcó en la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim y fue escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad hasta su hotel.