Kenia Marlene Amezcua fue detenida por elementos de la Policía Preventiva ya que traía cocaía oculta en unos panes.
Kenia daba el pan nuestro a los adictos, pues en tres bolillos escondía 73 gramos de cocaína, esto para hacer aproximadamente 200 dosis de este estupefaciente. La mujer fue detenida gracias a una denuncia ciudadana y posteriormente fue detenida por elementos de la Policía Preventiva cuando realizaban una revisión de rutina.
A través de una denuncia llegó a oídos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que una mujer vendía droga en el fraccionamiento Eucaliptos, por lo que los elementos al tener los datos siguieron una astuta investigación.
OPERATIVO
El jueves por la noche la policía montó un operativo especial cerca del domicilio de la mujer, por lo que sabiendo su identidad así como el vehículo que conducía sólo la estaban esperando para detenerla y hacer una inspección.
Al llegar al crucero del bulevar San Ignacio y Ángel de la Guarda, Kenia Marlene Amezcua Reyes, de 27 años de edad, quien venía en una camioneta de la marca Ford, tipo pick-up, Lobo de doble cabina, fue detenida y le inspeccionaron lo que traía en su vehículo.
La “puchadora” para esconder el polvo blanco utilizó tres bolillos, en los que como si fuera jamón metió tres pequeños envoltorios de plástico, sin embargo la astucia de los policías detectó la droga y la fémina fue detenida.
Kenia Marlene tiene su domicilio en calle Isla Mujeres del fraccionamiento Eucaliptos. La mujer fue internada en los separos de la corporación municipal para posteriormente ser puesta a disposición de la Unidad Mixta de atención al Narcomenudeo (UMAN).