INVESTIGACIÓN. Vecinos comentaron que la madrugada del lunes, se escuchó que la camioneta arrancó rápido.
Con el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Enrique Ibarra Esparza, el Ministerio Público ha realizado las primeras averiguaciones y todo indica que fue un crimen pasional.
Hubo una pelea
El miércoles por la mañana, Luis Enrique fue encontrado en su casa, en la colonia Fuentes del Sur, de Torreón, atado de manos, boca abajo, con un cable enredado en el cuello, varias heridas cortantes en tres diferentes partes del cuerpo y a consecuencia un gran charco de sangre debajo de él.
Con tal hallazgo, la agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, realizó una revisión exhaustiva en el domicilio del hoy occiso, ubicado en la colonia en mención, en la cerrada San Rito. Ahí la Ministerio Público detectó huellas de enfrentamiento, por lo que se supone que, Luis Enrique intentó defenderse.
Ya hay nombres
La agente Ezqueda dijo que ya declaró a algunos familiares del hoy occiso. Entre ellos, se acercó una supuesta pareja de Luis Enrique, mujer con la que al parecer tuvo una discusión el pasado jueves. Lo que coincide con lo que otra persona allegada al difunto manifestó. Ese mismo día, el occiso había discutido con su novia, Lucy Ramírez, con la que tuvo una relación sentimental de dos años. Asimismo se investiga el paradero de la Pick-up, verde militar del occiso.