El actor Patricio Borghetti se integra al elenco de la obra Orgasmos, la Comedia. (Jam Media)
El actor argentino Patricio Borghetti reflexionará sobre los conflictos de pareja cuando a finales de este mes se integre al elenco de la puesta en escena Orgasmos, la Comedia, que en breve celebrará mil 300 representaciones.
Borghetti, quien recién se convirtió en padre de un niño junto a su esposa Grettell Valdez, fortalecerá el reparto de la obra en la que también actúan Dalilah Polanco, Laura Luz, Alma Cero y Vielka Valenzuela, por el lado femenino; y Carlos Rivera, Juan Ríos y Lenny Zundel, por el masculino en funciones alternas.
Original de Dan Israely, Orgasmos, la Comedia pretende ser una respuesta a la pregunta: ¿Por qué los hombres y las mujeres no pueden llevarse bien? Opiniones al respecto hay muchas, pero el autor optó por la que arranca en el Jardín del Edén después de la creación. Plantea que desde entonces Eva ya presionaba a Adán y él evadía los temas para no entrar en discusión.
Luego de estrenarse en Los Ángeles, Orgasmos, la Comedia se convirtió en un suceso, a lo cual contribuyó la singularidad de su título, pero sobre todo, su estructura dramática, el ingenio de su propuesta y la habilidad con la que maneja el tema.
En el teatro Virginia Fábregas, la comedia aborda la comunicación entre los géneros de una manera ágil, divertida y chispeante.