El representante del actor dice que Patrick podría vivir solo cinco semanas. (Archivo)
El protagonista de Ghost, la Sombra del amor, Patrick Swayze sí padece de cáncer de páncreas y sólo le quedan semanas de vida, confirmó el representante del actor Page Six al periódico New York Post.
Fue en la mañana de ayer cuando se corrió este rumor, publicado en el National Enquirer, en el cual afirmaba se le había diagnosticado a Swayze esta enfermedad que se expande en forma rápida desde el mes de enero.
A decir del representante, el actor podría vivir únicamente semanas.
Según la edición National Enquirer, Patrick Swayze, de 55 años, ha estado viajando a la Universidad de Stanford constantemente para tratarse en el centro de Palo Alto para intensas quimioterapias.
El estadounidense fue seleccionado en 1983, por el maestro Francis Ford Coppola para participar en le cinta Rebeldes, junto a Tom Cruise y Matt Dillon. Patrick Swayze nació de la relación entre Jesse Swayze y de la coreógrafa Patsy Swayze, de quien heredó su amor por la danza. Tiene dos hermanos y una hermana.
Desde temprana edad destaca por sus aptitudes físicas y su admiración por las artes escénicas. En el instituto destacó por sus cualidades atléticas más que por sus logros académicos, ganado varios torneos en atletismo y en fútbol americano.