APENADO. Omar fue consignado al Ministerio Público acusado del robo de combustible.
Le sacó el diesel del tráiler antes de salir de viaje antier por la mañana, pero el patrón fue hasta su domicilio y lo descubrió.
Se le hizo fácil
Ayer por la mañana fue detenido Omar Camacho Treviño, de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la avenida Vergel, del centro de Gómez. Omar fue acusado por su patrón, Isaac Portillo Rodríguez, de 50 años, vecino de la calle Tlaxcaltecas, de la colonia Santa María, de Torreón. El patrón de Omar se presentó en el domicilio de éste para revisar el tráiler en que el saldría por la mañana.
Pura ordeña
Al llegar Isaac a la casa de Omar, se percató de que a uno de los tanques del camión le faltaban aproximadamente 350 litros de combustible, a lo que el detenido no supo responder a su patrón sobre lo ocurrido. Minutos después, Isaac solicitó el apoyo de las autoridades, arribando la unidad F-215, de la Policía de Gómez, la cual detuvo a Omar, quien fue llevado a los Módulos de Detención, en Gómez. Casi una hora después del arrestó de Camacho Treviño, otra unidad de la Policía lo trasladó al Ministerio Público, donde quedó consignado por el delito de robo de combustible.