A MITAD DE CALLE. La patrulla acabó atravesada a mitad de los carriles que conducen al Periférico de Gómez.
Un agente de Tránsito y Vialidad de Gómez que conducía una patrulla, se desmayó y acabó volcado 100 metros adelante. Circulaba junto al Asilo de Ancianos en Gómez.
Un mero accidente
“Todo indica que el agente perdió el control de la patrulla cuando se desmayó. Los testigos comentaron que la unidad no seguía a nadie y que no iba a exceso de velocidad”, aseguró el director de Tránsito y Vialidad de Gómez Víctor Manuel Dabdub, quien se hizo presente en el accidente ocurrido ayer a las 10:30 de la mañana. Los hechos ocurrieron en el bulevar Estrellas de Mar, de la colonia 15 de Diciembre, en Gómez, a pocos metros del Asilo de Ancianos.
En el lugar terminó volcada la unidad 117 de Tránsito y Vialidad, la cual tenía sólo algunos meses de ser entregada a los agentes de vialidad de Gómez. La patrulla era tripulada por Omar Aldape Luna, quien circulaba por dicho bulevar de sur a norte.
Les dio por detrás
Según los agentes de Peritos, la unidad perdió el control y se impactó contra un auto Nissan Sentra, de modelo reciente, color negro, propiedad de la empresa Bismarck Concretos, el cual se encontraba debidamente estacionado. El Sentra, tras ser impactado por la patrulla, se estrelló sobre un auto Seat, color azul, propiedad de Yolanda Cervantes. El Seat también se encontraba estacionado. Luego de mover a los 2 autos casi 4 metros, la patrulla se volcó.
La llevó de perder
Luego de reportar el accidente a Emergencias 066, se dio cita en el lugar una ambulancia de la Cruz Roja, la cual trasladó a Omar al Sanatorio San José, en el centro de Gómez. Según socorristas de la Cruz Roja, el lesionado presentaba una herida de 10 centímetros en la mano izquierda y un fuerte golpe en la espalda.
Cerca del mediodía, las autoridades informaron que Omar había ingresado al quirófano del Sanatorio San José, debido a las lesiones sufridas.