Paulina no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación aceptada por el juez, en la que considera irresponsable a Orozco y argumenta abuso físico de un fotógrafo.
La profesional del lente demandó a ‘La Chica Dorada’. Ésta podría enfrentar juicio la semana de su cumpleaños.
Un juez puso un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios, para que lleguen a un arreglo en una demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana parece no estar dispuesta a pagar.
La querella por 500 mil dólares fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco tras el incidente de septiembre de 2006, cuando Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, un incidente que fue difundido ampliamente por la televisión.
Paulina no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación aceptada por el juez, en la que considera irresponsable a Orozco y argumenta abuso físico de un fotógrafo. Además afirma que la patearon y hasta le arrancaron un botón de la camisa, informó la cadena Telefutura.
Luz Amanda dijo no tener comentarios al respecto, pero según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar todos los comprobantes médicos y hasta el video para comprobar la agresión en un eventual juicio.
Según la televisora, el juez puso el mediador con la idea de que llegaran a un arreglo para evitar gastos administrativos onerosos en un juicio, habiendo casos más relevantes.
Pero las dos partes están en su posición de no ceder, aunque la fotógrafa habría bajado sus pretensiones de medio millón de dólares a 15 mil dólares, según la televisora.
La semana próxima hay un requerimiento de corte en el caso y bien podría ser el comienzo del juicio, precisamente en la semana del cumpleaños de “La Chica Dorada”, que cumplirá 37 años el próximo martes.
En los récords criminales de Miami-Dade, aparece una Luz Amanda Orozco con un arresto el 16 de enero de 2007 por traspasar una propiedad, que según fuentes locales, habría sido la casa del cantante español Alejandro Sanz cuando la fotógrafa intentaba hacer un paparazzi.
Los deja plantados
Paulina Rubio dejó plantados a los directivos de la Fundación Espiritualidad para Niños, pues nunca llegó al evento altruista al que había sido invitada a finales de mayo en apoyo al programa de ayuda social Un Mundo, Cada Niño, de protección a la gente más vulnerable de México y otros países.
A pesar de que los organizadores y la disquera donde graba Pau, aseguraron que ésta ya había confirmado su asistencia al Papalote Museo del Niño, simplemente se dio el lujo de no asistir y a las 22:00 horas, organizadores e invitados ya lucían desilusionados por el plantón; sin embargo, no fue suficiente para que no siguiera la fiesta.
Según un diario capitalino, la negatividad de Paulina Rubio a asistir al evento bien pudo haber sido por causa de los rumores que circulan, en el sentido de que atraviesa por una supuesta crisis matrimonial; incluso se menciona que podría divorciarse y, en este orden de cosas se especuló que evitó enfrentarse a los medios de comunicación.
Cabe mencionar que la última vez que se le vio a “La Chica Dorada” fue hace unos días comiendo en Los Ángeles, California, con un misterioso amigo, el cual la acompañó hasta su departamento.