Paulina Rubio participó en el Teletón 2008. Archivo
La cantante Paulina Rubio afirmó que además de que en el futuro tendrá hijos biológicos, también hará uso de la adopción para integrar a su familia.
“El que no tengamos hijos no quiere decir que sea infértil, sino que con Nicolás apenas llevamos meses de casados. Y sí, vamos a tener niños y niñas, y también voy a adoptar”, subrayó en conferencia de prensa.
“Si tienes la oportunidad de darle un lugar a un niño sería fantástico”, añadió.
Rubio y Nicolás Vallejo Nájera “Colate” contrajeron matrimonio en abril del 2007 en Cancún, durante una ceremonia en el parque de diversiones Xcaret.
Apenas el mes pasado, a la llamada Chica dorada bromeó ante la insistencia de la prensa de un posible embarazo.
“Ya me han embarazado varias veces, una vez hasta Miguel (Bosé, su amigo) me habló para preguntarme si era cierto”, expresó en aquella ocasión.
Rubio acudió la noche del viernes a la apertura del Teletón 2008, donde interpretó la canción “Sólo le pido a Dios” y presentó el caso de un niño de 8 años de edad quien no tiene brazos y aún así toca la batería.
Pau entregó un sobre con su aporte económico al iniciarse la noche del viernes esta nueva edición del evento altruista.
Estoy muy ilusionada de estar aquí" , dijo Rubio. “En este periodo de crisis y caos es tiempo de ayudar, de ser proactivo y tener actitud para apoyar”.
Reiteró que su nuevo álbum, del que se reserva el título definitivo, saldrá en febrero próximo.
“Lo que ya quiero es cantar canciones de corte social que hacen sensibilizarte ante un mundo que se está haciendo pedazos”, comentó la cantante.
“Ya está totalmente terminado desde hace un par de semanas. Sigo siendo leal con mi música, con los ritmos, con las canciones simples ese es mi compromiso. Es un disco hecho para sacar a ese niño que llevamos dentro ”, puntualizó.