Pánuco de Coronado, Dgo.- En su etapa final se encuentra la obra de pavimentación en Francisco I. Madero, donde 50 familias de la colonia Ejidal se beneficiarán con el arreglo de la calle Toma de Torreón.
El director de Obras Públicas, José Antonio Ponce Rentería, informó que para el próximo sábado quedarán concluidos los trabajos en mil 200 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la ya mencionada arteria con una inversión de 350 mil pesos; cabe hacer mención que en dicha obra se incluyeron también 344 metros de guarniciones.
CAMBIARÁN EL ADOQUÍN
De igual manera, el funcionario municipal dio a conocer que en próximas fechas se iniciará con la sustitución de adoquín que se encuentra en las calles del centro de la comunidad, donde se aplicarán dos mil 130 metros cuadrados de pavimento en la calle Escuadrón 201 y mil 390 metros cuadrados de pavimento en la calle Aquiles Serdán, con una inversión aproximada de 826 mil pesos.
Cabe hacer mención que hay calles pavimentadas que datan de hace más de 15 años, por lo que en el transcurso de la Administración se buscará sustituir el adoquín, sobre todo en las calles que se encuentran deterioradas.