Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Pee Wee es el rey

 
-Pee Wee y sus soñadoras recibieron la noticia llenos de alegría. (Fotografías de Agencia Reforma)

-Pee Wee y sus soñadoras recibieron la noticia llenos de alegría. (Fotografías de Agencia Reforma)

Notimex, Agencia Reforma

El intérprete y las Fuentes se imponen a Trevi y Kalimba en ‘El show de los sueños. Sangre de mi sangre’.

La primera temporada de “El show de los sueños. Sangre de mi sangre”, finalizó con el triunfo de Pee Wee y sus soñadoras las hermanas Fuentes, a la par que inició la segunda etapa del reality con la sentencia de Nigga y Rodrigo Fernández.

“El Príncipe de la Canción”, José José, fue el invitado especial de la noche, pues además de calificar el desempeño de los finalistas, recibió un reconocimiento por parte de los productores Galindo.

Gracias a la magia del video, Pee Wee, Mario Alberto Arredondo (soñador de Gloria Trevi) y Kalimba realizaron un dueto con el veterano intérprete, quien otorgó cinco puntos extras al ex OV7, por su interpretación al tema Volcán.

Después se presentó un duelo reforzado, en el que Kalimba compartió con Reik, mientras Pee Wee con Diego Verdaguer, mientras Gloria Trevi y Belinda cumplieron con una explosiva actuación en el escenario.

Entre llamadas del público y calificaciones de los jueces, Pee Wee pasó directo a la ronda que determinaría su triunfo, no así Trevi y Kalimba, quienes debieron desempatar con una ronda libre de canto.

La decisión de la audiencia favoreció a la interprete de Todos me Miran, sin embargo, quien al final recibió el trofeo de ganador de manos de José José fue Pee Wee.

El sueño de las Fuentes, de ayudar a su tía, quien sufre de artritis reumatoide se hará realidad, no obstante los tres finalistas ya están confirmados para contender en una tercera etapa que recibirá el nombre de “Reyes del show”.

En el proceso para conocer al ganador de la primera temporada, la segunda inició con la participación de Iskander, Mariana Seoane, José Manuel Zamacona, Rodrigo Fernández, Priscila, Nigga, Alan Estrada y Ninel Conde, con sus respectivos soñadores.

Aunque estos famosos ya habían sido presentados la ganadora de “Cantando por un sueño” y “Reyes de la canción”, Sheyla, ingresó a la competencia para defender un sueño más, el de Rubén y Sergio, quienes se hacen llamar “Los Troyanos”.

Lo aconsejan sobre los excesos y la fama

Además de coronarse en el “El show de los sueños”, Pee Wee recibió unos breves consejos de Lupita D’Alessio, Amanda Miguel y Diego Verdaguer sobre la carrera de cantante, donde el éxito y los excesos fueron temas que abordaron, poniendo como ejemplo a José José.

Eso sucedió tras concluir el programa. “Esta carrera te invita a hacer muchas cosas. Siempre sé un niño bueno”, externó Amanda. “Y sano”, añadió Lupita.

“El consejo que le puedo dar a Pee Wee, es que se cuide mucho, porque hoy vivimos una escena maravillosa, haciéndole un homenaje a un hombre que cantó maravilloso, que por excesos, hoy no puede cantar.

“Me imagino la alegría de José, pero también la tristeza, entonces hay que cuidarse mucho siempre”, manifestó Diego.

“Cuídate de quien te rodea”, insistió la Leona Dormida y subrayó: “A mí, Dios me ayudó, pero si no hubiera caído en lo mismo...”.

Le cambian el sueño a Ninel

Ninel Conde estrenó soñadores en “El Show de los Sueños. Amigos del Alma” debido a que Sergio, integrante de su equipo anterior no podía cargarla bien para las coreografías.

“Fueron disposiciones de la producción, creo que tuvo mucho que ver que el chavo en cuestión de baile es un poquito débil y no me podía hacer cargadas, porque no me aguantaba.

“Entonces, se complicaba un poco, nosotros estábamos echándole ganas, pero la producción decidió hacer ese ajuste, ahora sí que hay que obedecer instrucciones”, contó la intérprete.

Sin embargo, Sergio y Rubén no se quedaron desamparados para cumplir el sueño de este último, quien padece un mal congénito en el corazón, pues Sheyla tomó la batuta del equipo para seguir adelante.

Ninel mencionó que se siente muy contenta con sus nuevos soñadores, Alex y Nancy, quienes entraron al programa porque esta última desea poder embarazarse.

Y la fiesta no para...

Y luego de la final cardiaca de “El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre”, como la calificó su conductor Adal Ramones, la producción se fue a festejar a un bar karaoke de Polanco.

Las gemelas Adriana y Susana, soñadoras de Pee Wee, estaban tan contentas de haber cumplido su sueño que no dejaron de cantar y bailar durante la velada.

Ambas abrieron la ronda de karaoke con El Rey e invitaron al micrófono al intérprete de Speedy González, quien demostró que no canta mal las rancheras, pero cuando los de la producción le dijeron que se echara el palomazo de Cinco Minutos, de Gloria Trevi, prefirió regresar a su mesa.

En cambio, sus soñadoras no le hicieron el feo al tema y hasta cantaron con los integrantes del equipo de Trevi, Mario Alberto y Amadita.

La última en llegar a la fiesta, alrededor de la 1:30 horas, fue Ninel con su marido Juan Zepeda y aunque a ella no le tocaron baile ni karaoke, sí fue presa de los chascarrillos de Adal, quien comentó que lo mejor del reality del domingo había sido el vestuario de el “Bombón Asesino”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 
-Pee Wee y sus soñadoras recibieron la noticia llenos de alegría. (Fotografías de Agencia Reforma)

Clasificados

ID: 389252

elsiglo.mx