El director técnico del Atlas, el argentino Miguel Angel Brindisi, consideró hoy que el eventual nombramiento de su compatriota José Pekerman al frente de la selección mexicana sería una garantía por su experiencia a nivel internacional.
A tan sólo un día de que se diera a conocer la renuncia de Hugo Sánchez, el estratega rojinegro opinó que la decisión de los directivos del futbol mexicano debe ser asumida con respeto, aunque exista inconformidad por parte de jugadores y técnicos.
"Somos empleados de gente que nos juzga y que toma las decisiones, y hay que respetarlas, y después se puede estar de acuerdo ó por el contrario", comentó.
Aseguró que José Pekerman, quien se desempeña actualmente como estratega de Toluca y quien fuera responsable de las selecciones juveniles de Argentina, es un profesional que conoce a profundidad el nivel internacional de los equipos nacionales.
"Conozco a Pekerman, y sé que clase de profesional es en el ámbito de jóvenes y profesionales, además de que conoce, sin duda, el paño internacional a nivel de selecciones", precisó.