Los insultos ocurrieron porque ambas quieren trabajar con Timbaland para retomar sus carreras musicales. (Archivo)
La actriz Lindsay Lohan y Paris Hilton dieron de qué hablar la noche de ayer domingo al protagonizar una pelea durante una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy en Los Angeles.
Según la página de Internet, mirror.co.uk, los asistentes vieron cómo Lindsay gruñó al ver llegar a Paris. “¿Qué demonios hace esta perra aquí? No sabía que estaba en la lista, a lo que Hilton respondió: “jo...te, perra”.
Desde la zona VIP de la fiesta, algunas estrellas como Pink presenciaron la escena.
Al parecer, los insultos ocurrieron porque ambas quieren trabajar con Timbaland para retomar sus carreras musicales y pensaron que esa noche tendrían la oportunidad de hablar con él, pero ninguna contaba con que la otra también estaría ahí.
Lindsay llegó primero a la fiesta y esperaba platicar con el productor, pero entonces Paris hizo su entrada y se sentó de frente a Lohan, en un lugar más cercano a Timbaland.
Ambas intentaron acercarse a él, pero luego de su enfrentamiento sólo consiguieron que Timbaland se retirara del lugar.
Los Ángeles California fue la sede de la ceremonia número 50 de los Premios Grammy en la que la polémica Amy Winehouse arrasó con cinco estatuillas, seguida por el rapero Kanye West con cuatro.